España y Portugal se enfrentarán en la final re-editada de 2018 en la que los portugueses se hicieron con su primera Eurocopa al ganarle al cuadro español por 3 a 2 en tiempos extras.
Dos grandes semifinales, la primera donde España le ganó a Croacia por 2 a 1. Una Croacia que jugó bastante replegada y tuvo pocas chances. A España le costó encontrar los espacios pero llegaron los goles. El primero Pablo Ramirez vencería a Piplica con una gran definició con la zurda. A falta de 1:18 para irse al descanso, España doblaría su ventaja por medio de Mellado, que hizo una gran sobreposición sobre Francisco Cortés y con un disparo lejando vencía al portero croata. Para ponerle emoción a los minutos finales, Croacia inició a jugar con portero-atacador y con una gran circulación rápida del balón, Krisitian Čekol buscó el segundo palo y el balón daría en la humanidad de Mario Rivillos para una anotación en contra. 2 a 1 y final para España.
En la segunda semifinal, Francia superaba a Portugal tanto en goles como en sensaciones al inicio del partido. Lamentablemente a falta de 2:24 minutos para finalizar el primer tiempo, Portugal le daría la vuelta por medio de Diogo Santos que anotaría el empate en una gran jugada de táctica fija desde el tiro de esquina y de nuevo, desde el tiro de esquina, Tomás Paçó anotaría el segundo para irse con ventaja al descanso. Portugal seguía insistiendo y con una gran jugada de Tomás Paçó, Erick anotaría desde el borde del área el 3 a 1. Para finalizar, y Francia jugando con portero-atacador, Portugal anotaría el 4to gol. Bernardo Paçó dispararía desde su área, balón que daría en el poste pero que rebotaría en el francés Amine Gueddoura para poner el marcador final de 4 a 1 y así clasificarse a la gran final donde ya les esperaba España.














Comentarios (0)