En partido intenso, con mucho ímpetu mas que táctica, inició el encuentro entre Titanes y villanovanos. Aunque Villa Nueva dominaba el partido con la posesión, Titanes fue quién pego primero por medio de Rudy Cuyuche a los tres minutos. 6 minutos mas tarde, Edwin Jenner ponía el segundo para Titanes ante un Villa Nueva que no sabía como acercarse al área rival.
A los 12, por fin legaría el gol de villanovano por medio de Edwin Escobedo tras una gran jugada por banda. El equipo del pueblo seguía teniendo la pelota pero era Titanes quien mas peligro provocaba. Dos minutos a tes de finalizar el primer tiempo, Emanuel Cermeño anotaba en doble ocasión para irnos al descanso 4 a 1.
El segundo tiempo siguió con la misma tónica, Villa Nueva tenía un poco más el balón por la necesidad pero sin llegar claramente al arco rival mientras que Titanes siempre que llegaba, lo hacía con peligro. Un intento de remontada se vio a los 8 minutos del segundo tiempo donde Pablo Ramos anotaría el 2 a 4. Villa Nueva tomaría el riesgo de jugar con el 5 para 4 ante la energía que desprendía el equipo para realizar la épica pero en el primer intento, una pérdida inocente terminó en el quinto gol de Titanes por medio de Edwin Jenner.
A falta de 4 minutos, Eddy Gómez animaría de nuevo el partido colocando el 5 a 3 pero Luis Ramos sentenciaría el partido a falta de 39 segundos para un resultado final de 6 a 3, haciendo así, a los dirigidos por el técnico Hans Ruiz, campeones del Torneo Apertura 23/24 de la Liga de Ascenso
Comentarios (0)