Mincy Grajeda, campeona con River el torneo pasado siendo la portera menos vencida, nos habla sobre el torneo actual y de su enfrentamiento ante Alianza y Las Chicas del Señor Miyagui
¿Cómo viste el partido ante Alianza? Se les complicó en el primer tiempo…
Considero que fue un buen juego, Alianza planteó un sistema de defensa bastante efectivo, que al final supimos resolver y comenzar el torneo con pie derecho y los 3 puntos en casa. Tomando en cuenta que el casi 50% de nuestras jugadoras son nuevas y era nuestro primer partido oficial juntas, pero con muchas ganas de seguir mejorando cada partido.
Se reforzaron con Marcela Arriola, ¿Cómo te viene la competencia en la portería?
Siempre es importante tener dos porteras, bajo cualquier percance donde el cambio pues no sea desbalance, Marcela tiene bastante experiencia y es bueno que pueda aportar al equipo. Solo queda trabajar más fuerte.
Ahora toca contra las Chicas del Señor Miyagui que vienen de perder 26 a 0, ¿Qué esperas de este partido?
Siempre hay que tomar en cuenta que no todos los juegos son los mismos, nosotras nos vamos a dedicar a jugar y hacer lo nuestro, siempre respetando al rival.
¿Cómo ves este torneo con nuevos equipos que intentarán quitarles el título?
Realmente es alegre que poco a poco el futsal femenino vaya creciendo, y que las personas se den cuenta del nivel que se maneja. Ahora los equipos están más balanceados y esperamos una liga completamente diferente y con mucha competencia. Siempre con los pies en la tierra y luchar por el objetivo final, que es nuestra segunda estrella.
Comentarios (0)