Tras la salida de José Reyes y la llegada de Angel Mazariegos, los hermanos Garcia, Luisergio y Luisadrián dejan Legendarios para convertirse en los nuevos refuerzos de CSD Tellioz. Con este movimiento, sería el tercer jugador de los dragones que se traslada hacia el subcampeón.
Sobre el porqué dejan el equipo de los dragones, esto nos comentó Luisadrián: “se nos presentó una mejor oportunidad y gracias a Dios se nos da juntos, ya que en mi familia siempre nos han fomentado eso con mi hermano, la verdad son sentimientos encontrados ya que hicimos grandes amigos y nuestra relación con todo el equipo siempre fue buena. Estamos muy agradecidos con la familia Ruiz principalmente con el profe Hans por todo lo que nos ha enseñado y porque el fue quien nos trajo a la mayor luego de nuestro paso por Textiles San Marcos”
También nos habló sobre el que se siente vestir la camiseta de Tellioz: “A mis 19 años, jugar en los dos equipos más grandes de futsal de Guatemala es un sueño hecho realidad para mí. La oportunidad de vestir la camiseta de Tellioz y de Legendarios (quienes me inspiraron y expreso toda mi gratitud), es un honor indescriptible. Representar estos colores y contribuir al legado de ambos clubes es un privilegio que asumo con humildad y determinación. Estoy emocionado por lo que el futuro me de para este apasionante deporte que tanto amamos con mi hermano. Lo más Importante para mí, para mi hermano y para mi familia, es que juguemos los dos juntos, no ha sido nada fácil llegar hasta Tellioz pero los dos sabemos de que ya se cumplió un sueño y ahora toca cumplir el sueño de poder estar en selección, sabemos que con sacrifico lo vamos a lograr.”
Dos hermanos que se han destacado por la gran entrega en cada partido, y que aunque no lograron el título con Legendarios, lo buscarán ahora con los tecnológicos.
Comentarios (0)